Pages
▼
Monday, 30 September 2013
Friday, 27 September 2013
Wednesday, 25 September 2013
Tuesday, 24 September 2013
Monday, 23 September 2013
INFO PARA PADRES
Es interesante que los padres conozcáis algunos aspectos básicos sobre...
· ¿Cómo se aprende inglés? Condiciones que facilitan el aprendizaje.
· Cómo aprendemos: diferentes estilos de aprendizaje.
· ¿Como trabajamos en clase?
· ¿Cómo debe trabajar el alumnado en casa? / Deberes
· Uso del ordenador como refuerzo.
· Agenda
· Evaluación
· ¿Cómo superar las dificultades?
· Biblioteca de aula: CDs juegos interactivos. Libros de lectura.
· Responsabilidad de los padres.
En la reunión informativa de principio de curso hemos tratado todos estos temas. Como no todos han podido asistir y a petición de algunos padres, os dejo una presentación de diapositivas con un resumen de lo que he contado por si os interesa volver a verlo, esta vez a vuestro propio ritmo. No dudéis en preguntarme si necesitáis alguna aclaración. Agradeceré vuestros comentarios que tendré en cuenta para futuras reuniones.
· ¿Cómo se aprende inglés? Condiciones que facilitan el aprendizaje.
· Cómo aprendemos: diferentes estilos de aprendizaje.
· ¿Como trabajamos en clase?
· ¿Cómo debe trabajar el alumnado en casa? / Deberes
· Uso del ordenador como refuerzo.
· Agenda
· Evaluación
· ¿Cómo superar las dificultades?
· Biblioteca de aula: CDs juegos interactivos. Libros de lectura.
· Responsabilidad de los padres.
En la reunión informativa de principio de curso hemos tratado todos estos temas. Como no todos han podido asistir y a petición de algunos padres, os dejo una presentación de diapositivas con un resumen de lo que he contado por si os interesa volver a verlo, esta vez a vuestro propio ritmo. No dudéis en preguntarme si necesitáis alguna aclaración. Agradeceré vuestros comentarios que tendré en cuenta para futuras reuniones.
Recordad que la COLABORACIÓN FAMILIA- ESCUELA es MUY IMPORTANTE.
Thursday, 19 September 2013
Monday, 16 September 2013
GAME: TIDY UP YOUR BEDROOM
A fun game to practise prepositions of place ('in', 'on', 'under', 'next to', 'over') and general vocabulary (bedroom, furniture...).Drag and drop each object into the right place.